Weekly News

Aprueba Ichitaip calendario de los seminarios “Transparencia y Rendición de Cuentas”

17 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.-El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), aprobó por unanimidad el calendario de los seminarios de capacitación 2011 denominados “Transparencia y Rendición de Cuentas”.

Ante la reciente renovación de las estructuras del gobierno estatal, alcaldías y organismos descentralizados, el Consejero Presidente del Ichitaip, Enrique Medina Reyes, así como los consejeros Manuel Enrique Aguirre Ochoa, Claudia Alonso Pesado, Alma Rosa Martínez Manríquez y Fernando Lino Bencomo Chávez, establecieron las fechas para implementar los seminarios de capacitación 2011.

El objetivo es que los nuevos integrantes de las Unidades y Comités de Información de los diversos Sujetos Obligados conozcan la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, con sus facultades y obligaciones.

El seminario “Transparencia y Rendición de Cuentas” dará inicio el lunes 21 de febrero del presente año en el auditorio de la Auditoría Superior del Estado, que se encuentra ubicado en el edificio 15 al interior del Parque Industrial Américas.

En esta primera etapa se capacitará al personal de las áreas de Gobierno del Estado y organismos descentralizados y autónomos, abarcando los meses de febrero, marzo y abril.

Posteriormente se dará continuación con la capacitación a los titulares de las Unidades y Comités de Información de los 67 municipios, con el desarrollo de cursos de carácter regional para facilitar la asistencia de los Sujetos Obigados.

Las sedes programadas en este periodo son Chihuahua en febrero y marzo, Juárez para el mes de mayo, Cuauhtémoc y Camargo en mayo, Nuevo Casas Grandes y Parral en junio y finalmente en julio se atenderá la sede de Bocoyna.

Los consejeros de Instituto participarán en cada una de las sedes, previa distribución y calendarización.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles