Weekly News

Recibirá Chihuahua del subsemun ocho millones más de lo prometido

18 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de haberle retirado un 30 por ciento del Subsidio de Seguridad Municipal a Chihuahua, se informó que después del primer trimestres estarán recibiendo ese 30 por ciento, además de 8 millones de pesos que se suman a la cuenta.

Marco Quezada Presidente Municipal de la capital del Estado reconoció que hace falta trabajar más para combatir la inseguridad en las calles, ante esto pidió un apoyo más a la federación en destinación de recursos.

Sin embargo, surgió el problema de que le disminuyeron de los 90 mil recibidos en el 2010, para el 2011 sólo estaría recibiendo 59 millones, de los cuales se asemejan a una tercera parte de disminución.

Asimismo el Alcalde de Chihuahua sostuvo reuniones con los encargados de destinar recursos a lo cual Blake Mora, Secretario de Gobernación al acudir a la capital del estado le indicó a Marco Quezada que recibirá el restante al finalizar marzo.

También en días pasados fue cuando le concedieron 8 millones de pesos más que se suman al 30 por ciento que serán entregados para el último día del mes de marzo.

De esta forma, Quezada Martínez, explicó que gracias a la reducción al dos por ciento del Secretariado Técnico, el Ayuntamiento, recibirá ocho millones de pesos más, lo cual suma 103 millones de pesos.

Es de importancia destacar que al igual que Chihuahua, otros municipios podrán recibir más recursos para la seguridad de sus ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles