Weekly News

Lady Gaga lanza a niña canadiense de 10 años a la fama

18 de febrero de 2011.

Toronto.- María Aragón, una niña de 10 años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube.

"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió hoy Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta Born this way.

Pocas horas después de colgar el video en YouTube ya había sido visto por casi 300 mil personas. Cuando una estación de radio local se percató del Twitter de Lady Gaga, envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio.

La rápida ascensión a la fama de Aragón se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadunidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un Twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio.

El periódico The Winnipeg Free Press dijo en su edición digital que tras el Twitter de Lady Gaga, Aragón podría aparecer en el programa The Ellen DeGeneres Show en la televisión estadunidense.

Justin Bieber, el adolescente canadiense en pocos meses se ha convertido en la nueva sensación de la música pop norteamericana, también fue descubierto tras colgar en YouTube sus videos musicales caseros.

Los videos impresionaron al cantante estadounidense Usher que se ofreció a apadrinarle y lanzarle al estrellato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles