Weekly News

Asegura ejército armas y cartuchos en una casa de seguridad

18 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La secretaría de la defensa nacional a través de la comandancia de la quinta zona militar informo que el dia de ayer se obtuvo la detención de un presunto sicario en la colonia Real del Campanario.

La captura de este delincuente pudo realizarse gracias a una denuncia ciudadana, en la cual indicaban que se encontraban sujetos armados en el interior de un domicilio ubicado en la calle Belisario de j. García 1333, del fraccionamiento ya mencionado.

Militares acudieron al domicilio, logrando el aseguramiento de una persona del sexo masculino, 2 armas largas, 2 cargadores y 264 cartuchos de diferentes calibres.

La persona detenida responde al nombre de Manuel Roberto Plasencia Gálvez, de 42 años de edad, originario de esta ciudad.

Armamento asegurado:

2 cargadores para fusil ak-47.

2 fusiles ak-47.

264 cartuchos de diferentes calibres.

El hombre detenido y el armamento asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Así mismo en el interior del domicilio se localizaron prensas de vestir, jeringas, restos de xilocaína, material quirúrgico entre otros.

La Secretaria de la Defensa Nacional invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas; poniendo a su disposición los tels. (01 614) 418 60 90 y (01 656) 2 88 06 57; así como los correos electrónicos [email protected] y [email protected] recordándoles que la información proporcionada será tratada de manera confidencial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles