Weekly News

Ayer fueron 15 asesinatos dolosos

18 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer se registraron 15 homicidios en esta frontera, sin embargo en una visita que realizaron a esta frontera varios Secretarios del Gobierno Federal, estos insisten en que los homicidios van a la baja.

En el evento donde se dio información sobre los supuestos avances del programa “Todos Somos Juárez”, durante el cual se insistió que la lucha en contra del crimen organizado se va ganando; el evento se llevo a cabo en el Cibeles, al cual asistieron el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, así como Gobernador del Estado y el Alcalde Héctor Murguía y los Secretarios de Educación, Desarrollo Social, Economía, Reforma Agraria, Del Trabajo, entre otros.

La información vertida por los funcionarios de los tres niveles de gobierno contrasta con la realidad, debido a que de los 15 homicidios que se registraron el día de ayer, sobresale el del comandante de la unidad de resguardo de instalaciones de la Policía Única del Estado en la Zona Norte y quien respondía al nombre de Manuel Cruz.

Asimismo un hombre fue ultimado a balazos por dos sujetos armados cuando salía de un restaurante de mariscos ubicado en la Cuesta.

Por otro lado una pareja fue asesinada por sujetos armados cuando circulaban en un auto sobre la avenida Gómez Morín y Pedro Rosales de León.

El hecho se registró frente a una negociación del lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida, así como las causas por las que les quitaron la vida.

Sin embargo para nuestros gobernantes todo está bien en esta frontera y se nos informa que la delincuencia organizada va perdiendo la guerra. Tan es así que el Comisionado de la Policía Federal aseguro que hay una disminución de homicidios de hasta un 45 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles