Weekly News

'Censo de chuecos para marzo'

18 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Primero que en Enero, febrero, pero no ahora el Gobernador del Estado, César Duarte mencionó que la regularización de autos chuecos van para este marzo, según acuerdo con el Secretario de Gobernación Francisco Blake.

El censo de autos chuecos para Chihuahua ha sido una tarea por parte de Gobernador desde que dio inicio su administración, siendo este un punto vital para el combate a la delincuencia organizada.

La fecha exacta para empezar con el censo y de ahí con la regularización no fue manifestada por el gobernador de Chihuahua, sin embargo en marzo es un plan concretado para todas las regiones.

Para llevar a cabo el censo de autos irregulares en el estado, se contempla que participen los municipios en cada lugar para que ellos realicen el trabajo, de ahí empezar con la regularización.

“El censo de vehículos chuecos en el estado dará comienzo inmediatamente en marzo”, dijo Horacio Duarte.

La identificación de los autos será el engomado, ya que en Ciudad Juárez se iniciará con la regularización de chuecos para finales de este mes, tal como se había anunciado durante la visita de Felipe Calderón.

Después de la reunión “Todos Somos Juárez” el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, no dejó en claro si la Federación autorizará la regularización de más de 100 mil automóviles en condición irregular en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles