Weekly News

Siguen números rojos por la violencia en las calles de Juárez

19 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer se convirtió de nueva cuenta en un viernes negro, en donde al igual que el pasado jueves se llevaron a las primeras más altas, que sumaron en dos días 31 muertos en las calles de Ciudad Juárez, en donde lamentablemente se registraron tres feminicidios.

La racha violenta dejó en las calles de la ciudad a tres parejas asesinadas, así como una mujer que fue abandona con señas de violencia externa de estrangulamiento y machas de sangre en las manos.

El caso con el cual cerró el día fue el asesinato de un hombre que se encontraba caminando por el parque Borunda, cuando fue acribillado con armas de grueso calibre, pasadas las 10 de la noche cuando salía de las instalaciones deportivas del estadio 20 de Noviembre.

Antes de este evento cinco jóvenes perdieron la vida en forma violenta en las calles Ramón Aranda y Manuel Altamirano de la colonia Barrio Alto.

Las víctimas se transportaban en un vehículo Honda Acoord, cuando fueron interceptados por un grupo de asesinos, quienes dispararon en contra de los ocupantes del automóvil, mismos que hasta el momento no han sido identificados.

Lo que llamo la atención sobre las ejecuciones en este día fue el acribillamiento de tres parejas en diferentes hechos; en uno de ellos Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de un automóvil Honda Accord de modelo antiguo, color azul; según testigos hasta el lugar llegaron varios sujetos con armas largas y dispararon en contra de la pareja, cuando estos se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en una tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Juan Pablo Segundo y Francisco Villarreal

En la escena del crimen se localizaron al menos 80 casquillos percutidos, los cuales al parecer son del famoso y mortal “Cuerno de Chivo”.

Otro hecho los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron localizados en un terreno baldío, el cual se encuentra en la calle Pedro Meneses Hoyos, misma que colinda con el parque Central Poniente.

A los cadáveres se les pudo apreciar con las manos y pies atados con cinta adhesiva de color gris y estos se encontraban descalzos.

En un tercer evento otra pareja fue asesinada dentro de su domicilio por un grupo de sujetos armados, quienes derribaron el portón del domicilio ubicado en la colonia El Papalote, esto para poder ingresar a la casa y disparar en contra de la pareja.

El doble homicidio se registro aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, en el interior de la casa marcada con el número 423 de la calle Fernando Montes de Oca y Segunda; la mujer quien fue identificada extraoficialmente con el nombre de María Trinidad Ochoa, de, la cual quedo sin vida en la cocina, mientras que el cuerpo del hombre quedo en la sala, quien respondía al nombre36 Abelardo Ramos 40 años de edad.

Asimismo dos hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban sobre la avenida Rubén Posada Pompa y Ciriaco Vázquez, de la colonia Melchor Ocampo. Las víctimas quedaron sin vida en el interior de una vagoneta Durango de color guinda.

El hecho se registró sobre el estacionamiento de una negociación. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida.

La suma total de las muertes en estos dos días son de 31 personas que perdieron la vida de forma violenta, en el mes se llevan 94 y en el presente año 335 asesinatos en las calles de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles