Weekly News

Realizan Séptima Audiencia Pública en la colonia 16 de septiembre

19 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Como ya se había informado, esta mañana dio inicio la Séptima Audiencia Pública Municipal, en la colonia 16 de septiembre en la Escuela Secundaria Federal número siete, la cual se lleva a cabo cada quince días, con el objetivo beneficiar a las familias juarenses en la cual todas las personas que asisten puede aprovechar al máximo los beneficios que se proporcionan por las diferentes dependencias de la administración municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección General de Tránsito Municipal colocaron cada una un módulo de atención para recibir quejas y peticiones en materia de seguridad.

En el módulo de seguridad, los ciudadanos son atendidos por personal del departamento de Trabajo Social, Dirección de Prevención Social y elementos de la Policía Comunitaria, quienes a través de la Coordinación Técnica de la corporación se encargan de revisar las solicitudes y darles seguimiento para que sean atendidas hasta que sean resueltas.

Entre las dependencias municipales que se encuentran en la séptima audiencia pública, se encuentra el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia quienes están proporcionando credenciales para las personas discapacitadas, con las que se otorga 50 por ciento de descuento en el uso del transporte público.

Los requisitos para tramitar la credencial son dos fotografías, certificado médico que especifique la discapacidad y un comprobante de domicilio.

El documento se tramita sólo en unos minutos y es totalmente gratis.

También acudieron elementos de la Escuela de Educación Vial para impartir pláticas de educación vial para menores y adultos, para ello se montará la estructura de la miniciudad vial en la que se instruye a los menores de edad sobre los principales señalamientos.

Así mismo el personal de Atención Ciudadana atiende quejas de agentes de Tránsito y habrá un módulo de la Tesorería Municipal para que los asistentes puedan solicitar descuentos en multas de vialidad, informó el Municipio. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes a la Policía Montada están resguardando la zona donde se esta llevando a cabo la séptima Audiencia Pública Municipal para que las personas que asisten estén tranquilas y puedan aprovechar al máximo los beneficios que se proporcionan.

Cabe mencionar que la vigilancia esta desde que inicia la Audiencia Pública hasta que se va la última persona del lugar, esto por indicaciones precisas del Secretario de Seguridad Pública Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles