Weekly News

Recibe el equipo de basquetbol Indios de Juárez a Asadereros de Villa Ahumada

19 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Hoy en punto de las 5 de la tarde en el Gimnasio Bertha Chiu, el equipo municipal de basquetbol Indios de Ciudad Juárez recibe a Asadereros de Villa Ahumada, en encuentro correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga Estatal de Desarrollo “Chihuahua Vive” 2011, con lo que inicia la segunda vuelta de la misma, comunicó la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Juárez.

Agregó que el conjunto tarahumara saltará a la cancha de este inmueble de la calle Morelia y Avenida Tecnológico, después de caer anoche 84-88 ante Choriceros de Camargo, con lo que dejó su marca en cuatro ganados y el mismo número de juegos perdidos, pero con un partido pendiente.

Por su parte, el entrenador del cuadro aborigen, Juan Delhumeau Pedroza, adelantó que para este duelo, ya podrá disponer de sus dos jugadores –José María López y Juan Carlos Valdez- que participaron con Indios de la UACJ en el Circuito Nacional de Basquetbol Estudiantil (Cinabe).

Señaló que está en duda la participación del refuerzo Omar Barraza, ya que en el partido de anoche sufrió una lesión en la pierna izquierda, y todo depende de su recuperación médica para que pueda participar en el mismo.

Así mismo se espera la aparición en el cuadro teporaca del otro refuerzo, el botador-delantero, Servando “Piteko Jr.” Cruz Moreno.
Agenda:

Sábado 19 de febrero.

Indios de Ciudad Juárez vs Asadereros de Villa Ahumada.

Décima segunda jornada de la Liga Estatal de Desarrollo “Chihuahua Vive” 2011 Hora: 5 de la tarde.

Lugar: Gimnasio Municipal Bertha Chiu, ubicado en calle Morelia y Avenida Tecnológico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles