Weekly News

Van cuatro candidatos registrados para la dirigencia del PAN Estatal

19 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este sábado se llevó a cabo el registro de otros tres candidatos para la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, donde se contó con el registro de Miguel Jurado, Mario Váquez y Eduardo Fernández.

El primero en registrarse fue el secretario con licencia, Eduardo Fernández Sigala presentó ante el secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramón Devora los documentos correspondientes que hacen oficial su participación en candidatura por la Presidencia Estatal.

Carlos Reyes realizó el acto de presentación y al respecto comento “es una satisfacción representar a Eduardo Fernández Sigala como candidato a la dirigencia estatal del partido en Chihuahua. La propuesta que nos acompaña es firme, determinante y verdadera transición para nuestro partido”.

Seguido de igual manera se registró el ex diputado local, Miguel Jurado Contreras ante el secretario General Ramón Devora, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

“Acepto el compromiso, voy a hacer las cosas bien, voy respetar la decisión de todos los panistas, de todas las contiendas electorales y con el compromiso de que voy a rendir cuentas claras de todos los dineros que se manejen”, finalizó Jurado Contreras.

Asimismo ante la presencia del secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramón Devora, Mario Humberto Vázquez Robles se presentó hoy a su registro en la contienda para la presidencia del CDE.

“Los tiempos son vertiginosamente cambiantes y es ahí cuando tenemos que armarnos de cosas nuevas y positivas porque en Acción Nacional así somos, nos gusta tomar al toro por los cuernos y sacar adelante” puntualizo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles