Weekly News

Encuentran a niño extraviado hace dos días

19 de febrero de 2011.

Ciudad Juarez Chih.-El día de ayer, la señora Ofelia Segundo Hernández, se presentó en la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, en compañía de su hijo David Alexis Segundo Hernández de 10 años de edad, con la finalidad de retirar el reporte que había levantado el día 16 del presente mes y año, en donde refería que el menor antes citado se había ausentado de su hogar ubicado en la colonia Olivia Espinoza.

Citando que su hijo regresó a su hogar por la noche del día 17 de febrero de 2011.

Al hacerle la entrevista al menor David Alexis Segundo Hernández, comento que se fue de su hogar porque su mamá le pegó con un cinturón y lo había castigado. Posteriormente, fue llevado con el médico legista para su revisión, en donde el doctor le observo hematomas en el rostro y la mayor parte de su cuerpo. Al cuestionar al menor sobre los golpes que presentaba, refirió que cuando se fue de su hogar se encontró con niños mas mayores que el, y lo habían golpeado.

También, se entrevisto a la madre de David Alexis Segundo Hernández, quien comento que su hijo es bien vago e inquieto, por lo cual tienen que castigarlo.

Asimismo, al verificar en la base de datos el nombre de la señora Ofelia Segundo Hernández, se confirmó que la madre del menor cuenta con dos antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar, por lo cual, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, dio vista de los hechos a la Procuraduría de la Defensa del Menor, con la finalidad de que dicha instancia investigue el comportamiento de la madre de familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles