Weekly News

Califica Duarte a la Secretaría de Seguridad de EUA como hipócrita

20 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El mandatario de Chihuahua, César Duarte Jáquez calificó a la Secretaría de Seguridad Interna de los Estados Unidos como una hipócrita al decir que la inseguridad es causada por la raíz del consumo de drogas.

César Duarte arremetió contra la Titular de la Secretaría a lo cual refiere dicha funcionaria americana que la inseguridad suscitada en México es la raíz de drogas al ser uno de los principales consumidores.

Señala el Gobernador de Chihuahua que la tranquilidad de los mexicanos ha sido expuesta por los mismos estadounidenses, ya que al no controlar el tráfico de armas en la frontera se da más oportunidad a la criminalidad de incrementar su poder.

Afirmó Horacio Duarte que la Secretaría de Seguridad Interna dijo que México es un país que pone en riesgo la tranquilidad de los americanos ante tanta inseguridad que viven.

Por esto, el Jefe del Poder Ejecutivo de Chihuahua mencionó que ante el aumento de la violencia es necesario colocar nuevos compromisos para la recuperar la tranquilidad de cada chihuahuense.

"Tenemos un compromiso como autoridad ante la sociedad, lo cual es recuperar la libertad y la tranquilidad, por lo que diariamente concentramos nuestros mayores esfuerzos en estas acciones", enfatizó Horacio Duarte.

En este mismo sentido dijo que es hora de que Chihuahua toque cargar con lo mínimo, lo que corresponda trabajando diariamente para sacar al estado adelante como se ha hecho con anterioridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles