Weekly News

Encuentran hombre sin vida en la colonia Deportistas

20 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la mañana de este domingo fue localizado sin vida el cuerpo de una persona la cual según dieron a conocer las autoridades perdió la vida a causa de varios golpes que presentaba en el cuerpo.

Fue en la colonia Deportistas donde se hizo el hallazgo, ahí en las calles Horacio Álvarez y Alfredo Nevares fue donde yacía la persona sin vida, a lo cual tuvieron que acudir a varias unidades de la Policía Única Estatal, Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado.

El primer reporte indica que el hombre fue victimado a golpes, no obstante serán elementos periciales que lo determinen y lo confirmen a través de un parte informativo.

Es precisos señalar que calles más adelantes se localizó un vehículo Concor color negro con lacas EAE3835 con manchas hemáticas, por lo que pudiera tener relación con este homicidio.

Al parecer el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ricardo Aguilar García de 34 años de edad, según señala una identificación oficial que se localizó entre su vestimenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles