Weekly News

Acude César Duarte al festejo del día del Ejército Mexicano

19 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El pasado sábado 19 de febrero el Gobernador del Estado, César Duarte acudió al festejó del XCVIII Aniversario del Ejército Mexicano, evento que se realizó en las instalaciones de la 5/a. Zona Militar, que presidió acompañado por el Comandante de la 5/a. Zona Militar, General de Brigada D.E.M., Eduardo Emilio Zárate Landero.

En dicho evento se contó con la presencia de los miles de soldados que por defender su patria se han enlistado en las filas de las Fuerzas armadas con el firme propósito de dar lo mejor por su México.

“Las Fuerzas Armadas son motivo de orgullo, su férrea formación, su arrojo y su compromiso para con el país, hace de la milicia, una pieza fundamental en la defensa de la soberanía nacional”, expresó ante generales, jefes, oficiales y personal de tropa, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Asimismo dijo que se viven tiempos difíciles, una lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, un momento histórico para el país y para Chihuahua, requiere fortalecerse y mantenerse unidos.

Manifestó también que en el combate a la inseguridad es necesario ir haciendo un solo frente, para resguardar y proteger la integridad de cada persona y cada familia, y regresar al país el clima de paz y tranquilidad.

El Gobernador reconoció el esfuerzo y el origen de un Ejército popular que nace del pueblo y se ha comprometido con el pueblo, baluarte y garantía de las instituciones del país y reconoció a nombre de todos los chihuahuenses, el esfuerzo, lealtad e interés por preservar la paz y la convivencia social pacífica, el estado de derecho, las garantías individuales, pero sobre todo, dijo, la fortaleza de las instituciones.

“Muchas gracias al Ejército Mexicano por su compromiso con Chihuahua, siempre estaremos honrando y reconociendo ese esfuerzo. Muchas gracias y mil felicidades, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles