Weekly News

Detienen a 50 en operativo de seguridad

20 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Agentes de la policía municipal detuvieron a 50 sujetos por diversos delitos, faltas y por causar molestias dentro del marco del “Operativo Seguridad”, aplicado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de inhibir conductas antisociales por las diversas colonias de la ciudad.

En esta ocasión correspondió a los guardianes del orden público realizar recorridos por las calles de las colonias: insurgentes, CDP, Revolución y Tierra y Libertad. Con excelentes resultados, informó la dependencia municipal encargada de la prevención de los delitos en la ciudad.

Entre los 50 hombres arrestados por los preventivos, dos fueron consignados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Procuraduría General de la República; el primero por posesión de una porción de al parecer marihuana y el segundo, por la portación de 6 pastillas de medicamento controlado.

El resto de los asegurados fueron encerrados en las comandancias Norte y Sur de la DSPM por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno con el objetivo de reducir la comisión de ilícitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles