Weekly News

Busca Marco Quezada más inversiones por la Sedesol en Chihuahua

20 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En una reunión el delegado de la Sedesol, Arturo Fuentes Vélez y el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, en Palacio Municipal, le planteó el Edil capitalino nuevas inversiones en beneficio de los habitantes.

Luego de la reunión, el alcalde informó que además se revisaron acuerdos firmados el año pasado, pero que están pendientes de completar.

Quezada Martínez explicó que entre las propuestas dadas a conocer al delegado federal, está la de activar este año un programa temporal de empleo con el propósito de atender parques en colonias periféricas.

Añadió que igualmente se formulará al delegado de la Semarnat aplicar un programa de empleo temporal para limpiar arroyos, presas y caminos.

En ese sentido, adelantó que la semana próxima se presentarán los proyectos de Centros Comunitarios y su prototipo, así como el esquema de la Patrulla Ecológica que pronto estará en funcionamiento en el Municipio de Chihuahua.

Para apuntalar los proyectos de trabajo conjunto entre la Sedesol y la Presidencia Municipal de Chihuahua, el Presidente Municipal dijo esperar que para este año se multipliquen los recursos del Gobierno Federal a través de Sedesol para Chihuahua, pasando de 7 a 14 millones de pesos.

"Yo confío en la gestión del delegado, Arturo Fuentes Vélez, quien siempre se ha portado muy bien con nosotros. El año pasado fue una persona que le dio su respaldo al Municipio de Chihuahua, y estoy sinceramente agradecido con esta dependencia del Gobierno Federal", expresó Quezada Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles