Weekly News

Galardona Congreso del Estado a policía municipal

20 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El congreso de Estado realizó la entrega de un reconocimiento al cuerpo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a los mismos elementos policíacos por la labor de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Son el mejor cuerpo de seguridad publica que tenemos en el municipio, y eso nos llena de orgullo, y de satisfacción, por lo que hoy es un día especial para reconocerles la gran labor que realizan a favor de la ciudadanía chihuahuense, además de su valiente a la inseguridad”, expresó el diputado local, Fernando Mendoza Ruiz, durante la entrega de reconocimientos al director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González Ruíz, Mandos operativos y policías municipales en las Instalaciones del Congreso del Estado.

En este sentido y a nombre del Poder Legislativo Estatal, el presidente del H. Congreso del Estado, encabezó la solemne ceremonia, galardonando al grupo de elementos municipales que conforman los equipos tácticos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Grupo EPE, y K-9, quienes a lo largo de varios meses han sido factor importante para la consolidación de detenciones importantes en la ciudad, y que no siempre es apremiada su labor.

En el evento, se brindo un emblemático reconocimiento al Director de Seguridad Pública, Claudio González, al Subdirector Operativo de la DSPM, y jefe de Grupos Especiales, además de la entrega de placas conmemorativas a personal brigadista del Congreso del Estado.

Al respecto, el Teniente Coronel, Claudio González Ruiz, invitó a los elementos reconocidos, “a que sigan trabajando por el bien de los ciudadanos chihuahuenses, que no reculen ante las dificultades, pues es el trabajo mismo, en conjunto con la denuncia ciudadana, el mejor frente para hacer combate a la delincuencia”.

Se agregó que el congreso local, se busca el endurecimiento de penas para los delincuentes, leyes de prevención social del delito, así como leyes que impulsen la cultura de la legalidad, aunadas de políticas sociales que impulsen la educación, y por consiguiente recobrar el orden y la tranquilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles