Weekly News

Ofrecen cien mil euros por foto de Shakira y Piqué besándose

20 de febrero de 2011.

De acuerdo con el diario El País, una docena de paparazzis perseguirán de ahora en adelante por todas partes a Shakira y Piqué debido a que diversas publicaciones ofrecen la espectacular cantidad de cien mil euros por una foto de ambas estrellas besándose.

La oferta está en la calle: 100.000 euros por una foto de Shakira y Piqué dándose un beso. Se ha difundido por varias publicaciones y se busca desesperadamente dicho testimonio gráfico. Así que decenas de paparazzis recorren las calles de Barcelona por una foto exclusiva.

La presunta relación entre la intérprete de "Waka Waka" con el futbolista del Barcelona, ha causado tanta euforia y expectativas que se ha lanzado tan peculiar reto.

De acuerdo con el diario, Piqué, vive en un lujoso ático de la calle Muntaner y desde ahí, una vez que sale en su lujoso Porshe a entrenar, inicia la persecución de los desesperados fotógrafos.

Recientemente Shakira se mudó con el futbolista, y aseguran, que mientras arregla la casa que alquiló y resuelve sus negocios con su ex novio Antonio de la Rúa, con el que terminó el pasado enero tras once años de noviazgo, será el momento perfecto para captar la imagen valorada en cien mil euros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles