Weekly News

Capturan marinos a ocho presuntos secuestradores en Nuevo León

20 de febrero de 2011.

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvo en el estado de Nuevo León a ocho presuntos secuestradores, y logró el rescate de una probable víctima.

La dependencia informó que derivado de denuncia ciudadana se realizó una visita domiciliaria en un inmueble localizado en calles de la colonia Morelos, del municipio de Monterrey.

La denuncia ciudadana informaba sobre actividades sospechosas relacionadas con la delincuencia organizada, que se llevaban a cabo en dicha propiedad.

Personal de Infantería de Marina arribó al lugar y detuvo a José Rodríguez Vázquez, Julio César Delgado Rodríguez, Gerardo Loera Rodríguez, Jaime Gómez Villanueva, Mario Enrique Pérez Contreras, Oscar Treviño López y Lázaro Bautista Santiago, así como a un menor de edad.

A estas personas se les aseguraron ocho armas largas, una arma corta, 20 cargadores para fusil R-15, 29 cargadores para fusil AK-47, más de mil cartuchos útiles de diversos calibres, así como equipos de comunicación.

También se les decomisaron 43 dosis de marihuana, 50 dosis de 'piedra', 14 dosis de cocaína y un vehículo con reporte de robo.

En el lugar también se logró el rescate de una persona que al parecer se encontraba privada ilegalmente de su libertad.

Las personas, armas, vehículo y efectos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con el fin de integrar la averiguación previa correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles