Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 218 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Se registra el primer fin de semana más violento del 2011

Fueron 43 las ejecuciones entre viernes, sábado y domingo

 

Fueron 43 las ejecuciones  entre viernes, sábado y domingo



21 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pasado fin de semana, es considerado hasta estos primeros 21 días del año 2011, como uno de los más violentos, dejando 43 personas asesinadas en diferentes hechos; entre ellos dos elementos ministeriales, un tránsito y cuatro mujeres.


Durante el día domingo tres fueron las personas que perdieron la vida; en el último evento violento fue un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual murió de un disparo en la cabeza, luego de haber sido agredido en la colonia Arroyo Colorado.

Por la mañana un hombre falleció en las instalaciones del IMSS, luego de las heridas producidas en un ataque, donde sujetos desconocidos lo golpearon en diferentes partes del cuerpo; el incidente fue reportado en la colonia Plutarco Elías Calles; esta persona llevaba en vida el nombre de Ricardo Cabrera Torres de 29 años de edad.

El otro mortal ataque se registró en una desponchadora, hasta donde llegó un grupo de gatilleros, y abrieron fuego contra quienes se encontraban ahí como empleados y clientes que en este momento esperaban el servicio.

Ahí perdió la vida un empleado del negocio, el cual quedó tendido a un lado de la maquina que utilizaba para desponchar llantas; el ataque se registró en la colonia La Cuesta, en la avenida Oscar Flores Sánchez y Cordillera de los Andes.

De acuerdo con versiones dadas a conocer por familiares del dueño del negocio, ya había sido secuestrado en meses pasados y se pago un rescate de 70 mil pesos, por lo que no se descarta que el móvil del ataque haya sido por extorsión.

La cifra alarmante de 43 muertes en el fin de semana se dio, por los homicidios registrados entre viernes y sábado, en donde los ataque se dieron contra tres parejas, un elemento de la policía ministerial y un agente de la Dirección General de Tránsito, así como el ataque registrado contra quienes estaban en una fiesta familiar.





















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, asistieron a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que se realiza en Juárez.



Llega Bertita Duarte a informe de Vicky Serrano

Ilusionistas obtienen dinero con ingenio

La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua