Weekly News

Realiza FGE operativo de búsqueda para localizar a integrantes de la familia Reyes

21 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El día de ayer la Fiscalía General del Estado, informo que el día de hoy se realizaran actividades para dar con el paradero de tres miembros de la familia Reyes Salazar quienes fueron privados de la libertad en el Valle de Juárez hace aproximadamente quince días.

Hace unos momento dio inicio un operativo de búsqueda de la familia Reyes Salazar, en el cual participan utilizando la unidad canina(grupo K-9) con un total de 8 perros olfateadotes, detectores para buscar personas o cadáveres de bajo de la tierra, lo cual se solicito a la familia reyes que proporcionaras prendas de vestir de cada uno de los desaparecidos.

También se utilizara el helicóptero de la Procuraduría General de la Republica, en el cual se realizaran rastreos aéreos en el valle de Juárez, se rentaran cuatrimotos, caballos y se utilizaran vehículos oficiales de la Fiscalía.

Es importante señalar que en toda esta actividad de búsqueda, protección e investigación de los hechos están debidamente documentados y videograbados por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles