Weekly News

Inaugura la UCH liga de futbol infantil y juvenil “Adalberto Rojas Fernández”

21 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.-Este domingo se puso en marcha la Liga Infantil y Juvenil “Adalberto Rojas Fernández-Dorados Fuerza Uach”, con la participación de Más de 100 equipos.

El acto dio inicio con el desfile de los equipos, donde estuvieron los afamados, Cruz Azul, Chihuas Milán; Centauros, Colegio Hamilton, Panteras, Pistolas Meneses, las escuelas Técnicas 72 y 77, así como la Estatal 3059.

El Club Ángel Aguilar, Monsters Team, Conmed, Deportivo Indios, colegio Belem, Palabra Propia, Questra Soccer, entre otros.

La Reina del certamen es Jeniffer Payán del Chihuas Monarcas, el juramento deportivo estuvo a cargo del joven Salvador Martínez del Cobras Soccer.

La arenga deportiva fue pronunciada por el MARH Julio César Guedea Delgado; Coordinador de Actividades Deportivas, Activación Física y Recrecían de la UACH, la declaratoria inaugural a cargo del Lic. Enrique Gallardo, Presidente del Patronado te la UACH; y el saque inicia en tiro al portero fue realizado por el Lic. Luís Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte de Gobierno del Estado

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda y escolta de la Universidad Autónoma de Chihuahua; y la entonación del himno nacional mexicano a cargo del Ing. Javier Elías Pérez de la Facultad de Ingeniería.

En el acto emotivo, el entrenador del equipo de fútbol de la Uach, el LEF Primo Alberto González Arzate hizo entrega de una chamarra deportiva a la maestra Laura Perea viuda de Rojas y el equipo Fuerza Uach, una camiseta para ella y sus hijos Emmanuel, Alán y Ana Laura.

El juego inaugural fue ganado por del Pistolas Meneses al vencer al Chihuas Milán por cartones de 1-0, en la categoría 93-94, en cerradas acciones realizadas en el Estadio Olímpico de la Uach.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles