Weekly News

Joven acusado por el homicidio de ministerial se declara inocente

21 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El día de ayer el joven que fue señalado como el homicida de un policía ministerial el pasado 17 de febrero se declaro inocente ante un juez de garantía.

El hombre identificado como Jesús Agaton Juárez de 18 años de edad dijo en su declaración que su único delito es haber comprado el arma homicida, sin antes investigar su procedencia, además recalco que sus vecinos fueron quienes le vendieron el arma, ya que anteriormente el les había encargado una pistola para defenderse de los asaltos que se registraban en su colonia.

Agrego que el día y hora en que ocurrió el asesinato del policía el se encontraba practicando deporte con su tío y otros amigos de su colonia.

“El 17 me levanté, acomodé mis cosas del cuarto, me di un gallo porque la verdad si fumo mariguana. Llegó mi tío y me invitó a jugar. Yo me cambié, me puse mi short y me fui con ellos”, narró el joven acusado con voz clara.

Finalmente menciono que desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche se quedo jugando y fue alrededor de las 9:30 cuando dos vecinos de su colonia apodados “el fer” y “el tun-tun” llegaron al lugar y le hablaron para ofrecerle un arma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles