Weekly News

Toma protesta Lucía Chavira como presidenta Honoraria de la Cruz Roja

21 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este lunes, se llevó a cabo la toma de protesta de Lucía Denisse Chavira Acosta como la nueva presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua.

En su mensaje el presidente del Consejo de la Cruz Roja delegación Chihuahua, Juan Núñez Valdez, donde agradeció al Alcalde de Chihuahua por el apoyo que les brindo para llevar a cabo la toma de protesta en el salón 12 de octubre.

Asimismo se mostró muy gustoso al saber que Lucía Chavira sería una buena presidenta honoraria de la Cruz Roja, al momento de que el Marco Quezada fue electo presidente municipal de Chihuahua.

“Hoy va ser el día que lo hagamos oficial para la fotos, la historia, pero a ella ya la considerábamos presidenta, per hoy será oficial la toma de protesta como presidenta de la Cruz Roja, y esperamos sea para bien”, dijo Juan Núñez Valdez.

También hizo referencia que los trabajos de la Cruz Roja son sin distinción en los servicios pre-hospitalarios, proporcionando los servicios médicos con cuatro unidades apoyando a la sociedad civil en casos de emergencia.

Atención en caso de desastres, asistencia a sectores marginados así como la capacitación de programas en los cuales se debe dar apoyo a para ser los mejores socorristas del país, quienes han ayudado en diversos problemas a nivel nacional.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, así como el presidente del Consejo de la Cruz Roja delegación Chihuahua, Juan Núñez Valdez quien fue acompañado de su esposa, además de la titular del DIF Municipal, Lucía Denisse Chavira Acosta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles