Weekly News

No hay cambios en SSPM, Presidente Municipal

21 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal aseguró que el Coronel Laurencio Rodríguez Contreras es el titular de Seguridad Pública en esta frontera.

“Ahora sigue firme Rodríguez Contreras como Secretario de Seguridad Pública Municipal” y aseguró que no se puede ventilar en los medios de comunicación la salida o entrada de algún miembro de esa corporación, pues eso “no es conveniente para las estrategias de Seguridad Pública en el municipio de Juárez”.

Por ello el Secretario actual seguirá en funciones y ahora “lo importante que queremos es que se pacifique la ciudad, que tengamos resultados, que bajen las extorsiones, que bajen los secuestros, que tengamos un Municipio en paz”, afirmó.

Comentó que en cualquier decisión que tome “no voy a hacer nada que a conciencia yo no crea que es mejor para la ciudad”, y agregó que cuando decida la salida o cambio de algún director de la administración, se hará cuando sea necesario, por lo que hasta el momento no hay ningún cambio en puerta.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles