Weekly News

Apoyará CoBach a alumno humilde con pie de casa

21 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de empezar con buenos resultados en el programa Bachilleres Vive, se construirá un pie de casa para la familia de un alumno de escasos recursos antes de finalizar el semestre.

Por su parte el Director General del Colegio de Bachilleres en el estado de Chihuahua, José Luis García enfatizó que el programa "Bachilleres Vive" tiene contemplado el rescate de los valores en los jóvenes.

El primero paso a contemplar por parte del programa es apoyar a los alumnos de escasos recursos, ante esto se iniciará con la construcción del pie de casa para uno de ellos.

La aportación para el proyecto será entre alumnos, maestros y directivos de los diversos bachilleres en la ciudad de Chihuahua.

Destacó José Luis García que la aportación de cada alumno cuenta con 2 pesos por ellos, los maestros aportando 5 pesos y directivos también contribuyendo con cierta cantidad de dinero.

Un objetivo muy claro por parte de cada dependencia es hacer trabajos para fomentar los valores en los jóvenes estudiantes, quienes deben de tener como prioridad el cumplimiento de cada uno de ellos.

"Antes de concluir el semestre, se construirá el pie de casa a un alumno de escasos recursos, esto en apoyo de maestros, alumnos y directivos con el fin de empezar con los proyectos de bachilleres vive", señaló el Director General de los Bachilleres.

Asimismo al escuchar lo anterior, el gobernador del Estado, César Duarte se comprometió a trabajar en apoyo del Colegio de Bachilleres, por esto dijo que el gobierno del Estado aportará duplicará la cantidad que sea aportada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles