Weekly News

Acudirá Duarte a Congreso de la Unión para presentar prisión vitalicia

21 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Aplicar la prisión vitalicia en todo es importante para combatir de frente a la delincuencia organizada, así lo informó el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

César Duarte indicó que el próximo martes 22 de febrero estará en el Congreso de la Unión para presentar la propuesta a los legisladores, sea revisada y actúen en caso de ser aprobada.

Señaló que la importancia de que se aplique en todo el país la prisión permanente dará un fuerte golpe a la delincuencia organizada, sin embargo también a los secuestradores y extorsionadores.

Esta iniciátiva se aprobó por el Congreso del Estado de Chihuahua, para posteriormente enviarla a la Cámara de Diputados en la ciudad de México, sin embargo con anterioridad a nivel nacional la pena para los secuestradores llegó a los 70 años.

Asimismo un cambio, el Senado de la República aprobó en una ley sobre el secuestro que si el 'Secuestrador' suelta a su víctima antes de tres días y es capturado será solamente acreedor a seis años de prisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles