Weekly News

Inauguran Duarte y Quezada corredor Infonavit-Vallarta

21 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez y el Alcalde de Chihuahua Marco Quezada realizaron la inauguración de la segunda etapa de la remodelación del corredor Infonavit-Vallarta.

Dicho corredor conforma la segunda etapa del mismo, con el firme propósito de rescatar los espacios públicos para que así la ciudadanía pueda gozar de los lugares en compañía de la familia.

La remodelación de dicho corredor consta del alumbrado público en la zona el cual ya se encontraba sin funcionar, a lo cual se instalaron nuevas luminarias y hacer la limpia de basura en la zona.

En esta segunda etapa se contó con una inversión de un millón 153 mil pesos, los cuales fueron aportados por los gobiernos federal y municipal en los impulsos de recuperar los espacios públicos.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador y el Alcalde, además del delegado de Sedesol, Arturo Fuentes Vélez; la Síndica Minerva Castillo; Javier Garfio, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, entre otros funcionarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles