Weekly News

Recibirá municipio de Chihuahua 97 millones de pesos del subsemun

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con nuevos logros se mostró el Gobernador César Duarte y Marco Quezada, al comentar que el municipio de Chihuahua recibirá del Subsidio de Seguridad Municipal los 97 millones de pesos acordados.

El jefe del Poder Ejecutivo de Chihuahua reconoció que se trabajo de la mano con el Gobierno Federal para poder lograr que a la capital del estado no se les quitará ni un solo peso de este recurso.

Informó César Duarte que se tiene todo el apoyo de la federación para trabajar en materia de seguridad en la ciudad de Chihuahua, por esto el Subsidio de Seguridad seguirá siendo el mismo.

"Pudo ya cristalizarse la inversión de seguridad pública que se había de alguna manera cuestionado o regateado en la aplicación en Chihuahua, no perdió un sólo peso la ciudad de Chihuahua en el Subsemun”, dijo Horacio Duarte.

El recurso a recibir la ciudad de Chihuahua aumentará a los 97 millones de pesos en recursos, los cuales serán destinados apoyar a la Policía Municipal de Chihuahua en equipo y capacitación.

Asimismo con anterioridad Marco Quezada había dejado en claro que aparte del recurso ya obtenido estarían recibiendo 8 millones de pesos los cuales se estarán sumando al proyecto de seguridad.

Agregó que él y el alcalde Marco Adán Quezada se encuentran muy complacidos de la gestión que se pudo lograr ante la federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles