Weekly News

Cesa Secretaría General del Estado, al defensor de Sergio Barraza

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría General del Estado de Chihuahua, dio a conocer de manera oficial la salida del defensor de oficio del asesino confeso de la joven Rubí Marisol Frayre, por haber actuado en contra de los principios de los funcionarios públicos.

El licenciado Joel Meneses Hernández, quien fungiera como defensor de oficio, fue cesado de forma definitiva el día de ayer, luego de la Secretaría de Gobierno, confirmará que el ahora funcionario público violentó la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, por haber tramitado un amparo para Sergio Barraza Bocanegra.

Además se exige que el ahora exfuncionario estatal, debe explicar el motivo por el tramitó ese amparo de la justicia federal a nueve meses de haberse dictado sentencia por una condena de 50 años, dado por el juicio de casación.

La petición de cese, fue enviada a la Contraloría del Estado, quien deberá confirmarla en las próximas horas, para que sea esa instancia la que se encargue de determinar el cese de Meneses Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles