Weekly News

Realizara Familia Reyes Salazar platón en la cámara del Senado

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de buscar justicia para todas las activistas asesinadas así como pedir justicia para su familia, la señora Sara Salazar estará haciendo junto con su hija un plantón en las afueras de la Cámara del Senado.

Será a partir de este lunes que estarán en las afueras de la explanada del Senado durante un tiempo indefinido, donde Sara Salazar estará siendo acompañada de su hija Marisela Reyes, ambas familiares de Josefina Reyes.

La familia protesta por la desaparición de sus familiares Magdalena y Elías Reyes Salazar, ocurrida en el Valle de Juárez el pasado 7 de febrero del año en curso.

En conferencia de prensa y apoyadas por diputadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), así como por la senadora Rosario Ibarra de Piedra, exigieron justicia.

"Quiero que me devuelvan a mis hijos vivos, ya es mucho lo que me han hecho, me mataron a mis otros dos hijos, y ahora a estos me los desaparecen", demandó Salazar.

Explicó que ante la nula respuesta de las autoridades de Chihuahua se vio obligada a venir al Distrito Federal a solicitar el apoyo de los legisladores para localizar a sus hijos.

"Las autoridades están sordas, ciegas y mudas; no oyen", exclamó Sara Salazar.

Dijo que publicó una carta abierta a los supuestos secuestradores de sus hijos para que los dejen en libertad.

"Me contestaron, éste es el resultado: quemarme mi casa; éste es el resultado de la contestación de su carta", dijo.

Asimismo, rechazó que sus hijos desaparecidos tengan nexos con la delincuencia organizada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles