Weekly News

Localizan sin vida al ex alcalde de Allende

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes fue localizado sin vida el ex alcalde del municipio de Allende, el hallazgo se perpetró en una brecha cercana a Villa López, asimismo trascendió que perdió la vida por varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo en el lugar fue localizado el cuerpo de quien en vida llevara por nombre José Luis Prieto Torres de 45 años de edad.

Fue a las 10:09 horas, cuando se recibió la llamada telefónica de Seguridad Pública de Villa López donde reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a 10 metros de la brecha conocida como El Pérsico.

Al llegar elementos Investigadores Ministeriales y Peritos en Criminalística verificaron los hechos encontrando el cadáver en el lugar señalado y que estaba en custodia de la Autoridad Municipal.

A la vista se percibió que el fallecimiento fue a causa de impactos de proyectil de arma de fuego, cuestión que posteriormente fue confirmada por los Peritajes Forenses, en el lugar se aseguro un casco cal. 12 mm, (de escopeta).

El hoy occiso tenia reporte de extravió desde la noche del viernes y la ultima vez que se tuvo conocimiento de él, fue cuando se le vio por la carretera a Búfalo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles