Weekly News

Inaugura alcalde Héctor Murguía el Programa de Bachilleres VIVE

22 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana dio inicio el Programa Bachilleres VIVE, el cual tiene como objetivo implantar los valores a los jóvenes del estado y de esta forma contrarrestar la violencia que se vive.

Aquí uno de los jóvenes juarenses dio a conocer que el colegio de Bachilleres se ha distinguido por la calidad educativa y grandes valores que se forjan entre los jóvenes.

El jefe de la comuna se dirigió a los jóvenes a quienes les pidió unir esfuerzos de los valores más importantes que tengan, pues si esto se logra, se podrá tener un mejor México.

Por su parte Jorge Luis García Rodríguez dio a conocer que una de las finalidades es recuperar los espacios educativos no solo en las escuelas, si no que se busca llevar a los barrios en las colonias.

Dijo que en estos momentos no hay tiempo para vivir en la ilegalidad, ya es tiempo de que los jóvenes tomen el camino correcto, es por ello que se trabajará de manera que los jóvenes recuperen los valores que se han perdido de alguna forma.

El programa tiene aéreas de capacitación, donde los padres tienen un papel muy importante para recuperar los valores de la sociedad y ellos son los jóvenes.

Para recuperar la seguridad y la paz se tienen que inculcar los valores en las propias casas, trabajaremos con el programa en todo el estado de Chihuahua, dijo.

Aquí estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno Graciela Ortiz en representación del gobernador, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal y el Secretario de Educación del estado Jorge Mario Quintana Silveyra y el director de general del Colegio de Bachilleres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles