Weekly News

Realiza policía municipal operativo en casas abandonadas

22 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Agentes de la secretaría de seguridad pública, están realizando un operativo, con el fin de revisar las casas abandonadas que se encuentran en la ciudad, para evitar que estas sean refugios de malvivientes o lugares donde puedan ocultar ilícitos, el día de ayer el operativo se aplico en colonias de distrito Babícora.

Hay colonias en las que cuadras enteras están abandonadas y sus fincas en total destrucción las cuales pueden representar un peligro para la ciudadanía ya que se han recibido denuncias de que en ellas se ocultan delincuentes o que los usan como refugio de malvivientes.

La Policía Municipal se encarga de prevenir el delito y este tipo de operativos son de gran ayuda para inhibir que la gente dedicada al hurto y la delincuencia cometa delitos a los habitantes de las colonias donde están este tipo de casas que nunca fueron habitadas o que han sido abandonadas.

El operativo consiste en recorrer las colonias de los distintos distritos policiales y detectar que viviendas están abandonadas o en completa destrucción y con las debidas precauciones ingresar a ellas para revisar que no se encuentre ningún ilícito.

El día de ayer los agentes municipales realizaron operativo sorpresivo en la colonia Villa Residencial y la colonia Senderos de San Isidro, siendo esta última en donde hace una semana se detectó uno deshuesadero clandestino de autos robado. También se realizan revisiones a las personas sospechosas que se encuentren cerca de los domicilios para verificar que no estén cometiendo algún ilícito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles