Weekly News

Otros países maquillan los índices para esconder la violencia: Duarte

22 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valezuela
Mexico.- El gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez dijo que otros países en el mundo maquillan sus índices de violencia para que sean menos los números, a lo cual también rechazó que Ciudad Juárez fuera la urbe más violenta.

Lo anterior fue declarado por el Gobernador del Estado César Duarte quien antes de arribar a las instalaciones de Congreso de la Unión para presentar la iniciativa de la prisión vitalicia ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación.

El jefe del Poder Ejecutivo de Chihuahua rechazo que Ciudad Juárez sea la urbe más violenta del mundo tal y como lo han manejado los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Dijo Horacio Duarte que se trabaja en conjunto autoridades federales, estatales y municipales para combatir la delincuencia e inseguridad que se vive en la franja fronteriza.

Agregó que se han instalado mecanismos para combatir con mayor eficacia la violencia, sin embargo en otros lugares han catalogado a Ciudad Juárez como la ciudad más violenta del mundo.

"Otros países y ciudades “maquillan” sus propios índices de criminalidad para que parezcan menos violentos", dijo el Gobernador del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles