Weekly News

Prohíben a funcionarios del Municipio de Juárez saludarse de beso

22 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal informó que en el ayuntamiento se prohíbio el saludo de beso personal entre el personal que labora en dicho lugar.

Se informó con anterioridad que dicha regla se implanto hace algunos días por parte del mismo Alcalde esto luego de que empleadas del ayuntamiento le presentarán algunas quejas de acoso por parte de los directivos.

Los directores de área municipales tendrán prohibido el saludo con besos a su personal femenino, la cual fue presentada el pasado 15 de febrero con el fin de generar "un ambiente de respeto y equilibrio" entre los empleados del ayuntamiento.

Se informó además que esta medida se tomó en la administración pasada con Héctor Murguía que ya fue alcalde entre 2004 y 2007.

La instrucción se dio exclusivamente a los directores de cada área, quienes ya no podrán saludar con besos a sus secretarias ni demás subordinadas y en adelante se saludarán "únicamente con la mano" para evitar que el beso "se pueda interpretar de una forma diferente".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles