Weekly News

Acude Marco Quezada a ceremonia de nuevo ingreso de alumnos de TEC II

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este martes se llevó a cabo la ceremonia para los alumnos de nuevo ingreso en el TEC II, donde acudió el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada como invitado de honor.

En dicho evento se contó con la presencia de cientos de estudiantes, tanto de nuevo ingreso como los que ya cursan ciertos semestres, los cuales en compañía de sus directivos y maestros realizaron tal ceremonia.

La ceremonia denominada "Ponte la Camiseta" es el evento de bienvenida para los alumnos de ingreso los cuales integran en un número de 339, mientras que de reingreso son cerca de 2087 estudiantes.

En el presidium se contó con la presencia del Alcalde Marco Quezada, la presidenta Municipal del DIF Lucía Chavira de Quezada, Eduardo Guerra presidente Comité de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua plantel II, José Carlos Díaz García, Director del Plantel II, así como el director General del Tecnológico de Chihuahua, Miguel Cabanillas Beltrán,

Previo antes del evento, el Presidente Municipal de Chihuahua realizó una visita a las instalaciones del plantel II en compañía de directivos y algunos alumnos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles