Weekly News

Presentó Facultad de Artes “Dolores o la Felicidad”

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.-La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presentó la obra de teatro “Dolores o la Felicidad”, dentro del programa permanente de teatro, el sábado y domingo 19 y 20 de febrero.

“Dolores o la Felicidad” nos enfrenta a la responsabilidad que se tiene a la hora de tomar decisiones, a la búsqueda de lo intangible a través de un personaje confundido, Lola, quien se lanza ha un viaje sin retorno.

La asistencia de jóvenes no se hizo esperar, quienes disfrutaron de un escenario colorido y repleto de actores vivarachos.

Con el objetivo de plantear la importancia de la verdadera felicidad, Lola se enfrenta a todo tipo de vicios mundanos, y tentada como todo ser humano, su fe es la única salida para combatirlos.

La temática de la obra advierte las relaciones humanas por medio de una crítica constructiva, con un contenido de humor negro, a la educación familiar, los valores de la felicidad y las erróneas decisiones por falta de fe así mismo.

En el reparto de la obra estuvieron, Gabriela Rivera, Karina Maldonado, Cosme Ceballos, Vanessa Serna, Gabriela González, Mónica Chavira, Lola Robótica, Karla Monjaraz, Adriana Mancera, Mónica Acosta, Adriana Mancera, Mónica Chavira Cosme Ceballos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles