Weekly News

Granadas para policías debe ser analizado por la SEDENA: Quezada

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El informe de transparencia presentado por la Secretaría de la Defensa Nacional muestra que a Chihuahua se le entregarán granadas, ante esto el presidente Municipal de la capital del Estado, Marco Quezada informó que este proyecto quedará a disposición para que sea analizado por el Ejército Mexicano.

Enfatizó que hasta el momento los policías se encuentran con cierto apoyo por parte de la misma Sedena al momento de entrega de armas, pero lo de las granadas sería una medida en la cual se debe dar capacitación a los elementos de las diversas corporaciones.

Dijo que la prioridad de las corporaciones de la Policía Municipal es prevenir los delitos que se cometen diarios, aunque ellos ya han formado parte de las víctimas de la delincuencia organizada, quienes están propensos a ser atacados.

Una de las medidas importantes a tomar para dar buen equipamiento a los elementos de las diversas corporaciones es el analizar las estrategias, darle un buen seguimiento a cada trabajo y así prevenir la ola de delitos que últimamente se han registrado.

"Quedó a disposición de la SEDENA para cualquier hecho, sin embargo es necesario recalcar que si ellos entregarán las granadas deben analizar antes la forma en la cual serán utilizadas por los policías", dijo Marco Quezada.

Para finalizar dejo en claro el Edil de Chihuahua que el Ejército Mexicano debe hacer un analisis en la forma que utilizarán los elementos de seguridad las granadas, y si se hará una entrega ofrecerles una capacitación para un mejor uso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles