Weekly News

Incrementan búsqueda de familiares desaparecidos de Josefina Reyes

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras varios días de encontrarse desaparecidos los familiares de la activista asesinada Josefina Reyes, la Fiscalía General del Estado ha incrementado el número de agentes que se han dedicado a buscar a los desaparecidos.

Sin embargo, la búsqueda de los familiares de la activista se ha incrementado por parte de Agentes de la Fiscalía, quienes hasta el momento suman entre 70 elementos.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía mencionó que se han realizado seis rastreos en todo Guadalupe Distrito Bravos y lo que comprende el Valle de Juárez además el pasado lunes se incluyó un helicóptero.

Asimismo se informó que en las próximas horas se integrarán más elementos de diversas corporaciones de seguridad para apoyar en la búsqueda.

Se espera también se contemple el apoyo de algunos canes con el fin de que olfateen el rastro de Elías y Malú Reyes Salazar, así como la esposa del primero.

La desaparición ocurrió hace 10 días y la familia Reyes ha implementado una manifestación frente a las oficinas de la Fiscalía General de Juárez, además denuncian que han sido objeto de intimidación como lo fue el incendio de su vivienda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles