Weekly News

Interpone demanda Madre de Josefina Reyes ante la CNDH

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Al no tener noticias de sus familiares, la señora Sara Salazar, madre de Josefina Reyes acudió al Distrito Federal para interponer una denuncia por la desaparición de dos de sus hijos y la esposa de uno de ellos.

Asimismo señaló la señora Salazar en entrevista que las autoridades de Ciudad Juárez no le han informado al respecto de los avances en torno a la búsqueda de sus dos hijos.

Señaló que el Fiscal General de la zona Norte, Jorge González Nicolás no la ha atendido de manera personal, ya que siempre que acude a las oficinas le dicen que no esta y siempre es lo mismo con el funcionario.

También se había dado a conocer con anterioridad que la señora Sara Salazar acudió al Distrito Federal con el objetivo de pedir asilo político en dicha ciudad, y alejarse de la frontera donde han sido descuidados por las autoridades.

La activista manifestó que el Gobierno de Chihuahua ha sido omiso en actuación en torno al caso, para lo cual buscarán refugio del Gobierno del DF, además de continuar con huelga de hambre, a fin de que la Cámara de Diputados y al Senado solidaricen acciones en contra de la “desaparición forzada”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles