Weekly News

Balacera entre sicarios y federales, deja como saldo un criminal muerto

22 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes un enfrentamiento entre autoridades Federales y sicarios de un grupo criminal, quienes al toparse en las inmediaciones en las calles del Periférico de la Juventud.

En las calles Francisco Villa y de la Juventud cuando se toparon los elementos Federales con los sujetos armados, lo cual dejo como saldo un ejecutado y otros tres delincuentes detenidos.

Las autoridades lograron la captura de tres criminales frente al hotel denominado "Ramada Encore", en donde los policías federales montaron un dispositivo especial de seguridad después del hecho.

Asimismo tras la muerte del sicario y la detención de otros más se logró asegurar un par de vehículos de modelo reciente, los cuales aparentemente eran utilizados por los delincuentes para cometer sus crímenes.

EL sujeto que perdió la vida quedó en el interior de un automóvil Volkswagen Passat sin placas de circulación; el otro automotor asegurado fue un Chevrolet Optra de color guinda, también sin matrículas.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer las identidades de los delincuentes quienes portaban armas de grueso calibre, además de viajar en vehículos sin placas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles