Weekly News

Impulsará empresa aeroespacial en Chihuahua cerca de 200 empleos

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de poder impulsar los empleos en la ciudad de Chihuahua, se informó por parte del Secretario de Economía del Estado, Alberto Chretin que una empresa aeroespacial impulsará cerca de 200 empleos.

El firme propósito de la empresa Hawker Beechcraft es crear empleos en el estado, asimismo esta semana se llevará a cabo la inauguración de las instalaciones en Chihuahua de la empresa aeroespacial.

La inversión de dicho desarrollo estructural es de 12 millones de dólares aproximadamente, además de la fuerte consolidación en la rama aeroespacial en el estado.

Hawker Beechcraft ampliará su extensión en el área de fuselaje en un modelo de avión, en donde requerirá de la mano de obra de calidad de Chihuahua.

Alberto Crhetin resaltó la importancia que ha tenido este sector en la entidad, como es el área de maquinados de empresas como Honeywell y Ford, esta ultima desarrolló su cobertura en la creación de un tipo de motor especial, por lo que conserva su reconocimiento mundial en la producción de calidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles