Weekly News

Se integra el Club Rotario al programa Sumar de Chihuahua

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles durante una rueda de prensa, el Club Rotario se integró al programa sumar del Municipio de Chihuahua, con el fin de apoyar los proyectos que tenga el presidente Marco Quezada para los ciudadanos.

Con la presencia de los presidentes de los diversos clubees Rotarios, así como la presidenta del DIF municipal, Lucía Denisse Chavira Acosta, Frank Devlin Presidente Mundial Rotary International.

También se tuvo la asistencia de Oscar García Ramírez, Presdeiente del festejo día estatal del rotarismo 2011, además de Oscar García Martínez gobernador designado 2012-2013 distrito 4110.

El apoyo que estará otorgando el Club Rotario es el implemento de proyectos en las colonias marginadas para darles un buen enfoque a los trabajos por parte que realiza el Presidente Municipal Marco Quezada con los ciudadanos.

Asimismo estarán otorgando equipos a los diversos centros comunitarios para combatir la pobreza y darles los apoyos necesarios a los ciudadanos.

De igual forma se estará impulsando las actividades de trabajo en diversos sectores de la ciudad, como son las actividades deportivas, culturales, sociales y las oportunidades de autoempleo.

Para finalizar se llevó a cabo la firma del convenio entre el municipio de Chihuahua y el Club Rotary, donde se comprometen los presidentes de los clubes a trabajar por la comunidad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles