Weekly News

Toma protesta mesa directiva de la Federación Turística de Chihuahua

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Federación Turística de Chihuahua, donde se nombro a Cristina Muñoz Alcocer como la nueva titular.

El evento se llevó a cabo en el salón rojo del Palacio de Gobierno, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado César Duarte, así como el presidente de la Confederación Nacional de Turismo, Miguel Torruco Márquez.

Asimismo la toma de protesta estuvo encargado César Duarte quién destacó el trabajo de cada uno de los integrantes de la mesa anterior, a lo cual exhorto a seguir trabajando para traer más turismo al estado de Chihuahua.

Por su parte Cristina Muñoz se mostró muy a favor por la oportunidad que le han dado, a lo cual se comprometió a trabajar para impulsar el turismo en el estado de Chihuahua incluyendo la capital.

Además Marco Quezada también pidió el apoyo de la Federación de Turismo de Chihuahua para poder arrancar con proyectos en el cual se contemple una amplia visita de turistas en la capital del estado.

También se contó con la presencia de Arturo Morales representate de la Sectur Alberto Chretin Castillo, Secretario de Economía de Chihuahua, Marco Quezada, presidente Municipal de la capital del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles