Weekly News

Comienza la primera reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI

23 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de hoy, diputados locales del PRI comenzaron la primera reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI, con el objetivo de tratar asuntos que beneficien a la ciudadanía, el presidente del congreso local Enrique Serrano menciono que más adelante se dará a conocer a la ciudadanía los trabajos que se tienen en material penal.

“El congreso del estado quiere reiterar a la ciudadanía juarense que dentro de las prioridades y el trabajo que se esta llevando a cabo, un marco de referencia muy importante para las decisiones que estamos tomando en material legislativa es precisamente lo que hemos vivido los juarenses en los últimos tiempos”.

Lo anterior lo mencionó el Presidente del Grupo Parlamentario del PRI, Diputado Enrique Serrano Escobar durante su I Reunión Plenaria, a la cual participarán 19 diputados de este grupo político.

El objetivo de esta reunión es presentar los trabajos que los diputados del PRI desarrollan en la agenda legislativa que se llevará a cabo en el próximo periodo ordinario que inicia en el mes de marzo en Congreso del Estado.

Enrique Serrano indicó que las prioridades a desarrollarse en el Congreso local por parte de la bancada del PRI son las de revisar el marco jurídico vigente que incide en la mayoría de los delitos comunes que se siguen cometiendo y que es necesario ir reformando la legislación para evitar puertas giratorias para que suelten a los delincuentes.

“Hemos encontrado coincidencias con los otros grupos parlamentarios en el propio Congreso en lo que refiere en los grandes objetivos en Chihuahua, a las estrategias que se deben seguir para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico y social del Estado y el combate a la delincuencia” agregó el Legislador.

En esta jornada de trabajo de dos días en la frontera, los legisladores priístas recibirán al Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz y el Fiscal General del Estado Carlos Manuel Salas.

Serán cuatro las vertientes donde los diputados del H. Congreso del Estado de Chihuahua abordaran temas de: Gobierno y Administración, Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico y Regional, así como Desarrollo Social.

Por su parte el Presidente del Congreso Fernando Mendoza agradeció a sus compañeros de bancada “por la confianza que depositaron en mi, primeramente el Diputado Enrique Serrano Coordinador de nuestro Grupo Parlamentario y de todos mis compañeros diputados de nuestra fracción para poderlos representar como Presidente del Congreso”.

En la reunión se encuentran todos los diputados del PRI a puerta cerrada y se espera que por la tarde asista el gobernador César Duarte Jáquez y la Secretaria General de Gobierno Graciela Ortiz.

La Primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI se desarrolla en las instalaciones del Hotel Lucerna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles