Weekly News

Capturan a seis secuestradores, liberan a médico y a una mujer

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con trabajos de inteligencia por parte de las autoridades en conjunto de la Fiscalía General del Estado y la Policía Federal, la noche del pasado martes 22 de febrero, autoridades lograron rescatar a un médico y una mujer que estaban secuestrados además de la captura de seis secuestradores, lo anterior en Ciudad Juárez.

Fue el mismo Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez quien informó sobre la liberación de las víctimas además de la captura de los delincuentes, lo que se logró gracias a trabajos del grupo antisecuestro por parte de la Fiscalía General del Estado.

Señaló el mandatario de Chihuahua que el primero de los hechos ocurrió durante la tarde del martes, cuando en una casa de seguridad acudieron elementos del grupo antisecuestro, fue ahí mismo donde lograron capturar a cuatro secuestradores quienes tenían privados de la libertad a un médico.

Asimismo durante la noche, otro grupo de antisecuestro conformado también por elementos de la Policía Federal, mientras tanto en otro domicilio donde lograron la captura de dos criminales y la liberación de una joven mujer que tenían secuestrada.

Manifestó también el Gobernador de Chihuahua que a estos delincuentes se les buscará enjuiciar con la cadena perpetua, para que pasen el resto de su vida en la cárcel, y no puedan salir libres para cometer los crímenes por los cuales fueron detenidos.

También recalco que en Chihuahua se combate la impunidad y que ningún delito quede sin castigarse, ante esto fue uno de los motivos principales el acudir al Congreso de la Unión para presentar la prisión vitalicia en toda la república.

Cabe resaltar que ante esto, la cadena de la prisión vitalicia en Chihuahua tiene un periodo hasta el 28 de febrero, ya que a partir de ahí se aplicará la impuesta a nivel federal de 70 años para secuestradores en todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles