Weekly News

Participara Teresa Ortuño en ceremonia cívica del día de la bandera

23 de febrero de 2011.

Chihuahua. Chih. - En ocasión de los festejos del Día de la Bandera, la Senadora María Teresa Ortuño Gurza anunció su participación en el magno evento que se llevará a cabo el día de mañana a las 11:00 Hrs en el Monumento a la Megabandera del Parque El Chamizal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la Ceremonia Oficial de Abanderamiento e Incineración de Banderas para fomentar los valores cívicos de los juarenses, la legisladora gestionó la donación de 110 lábaros patrios, a través de la Comisión de Educación en el Senado de la República, la cual preside.

Las enseñas tricolores serán donadas a las instituciones educativas y asociaciones civiles de Ciudad Juárez.

Además se contará con la presencia del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal Preventiva, el Gobierno del Estado de Chihuahua, la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, entre otras instituciones.

En el marco de la ceremonia cívica, que permitirá la concurrencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la legisladora federal adelantó que el mensaje deberá centrarse en el respeto de las instituciones.

En ese sentido, hizo un llamado a la unidad, en aras de buscar el bien común, más allá de intereses y ambiciones personales y políticas.

Recordó que los festejos conmemorativos en torno a la enseña tricolor, símbolo de nuestra auténtica mexicanidad, deben ser el marco propicio para la reflexión y para hacer un alto en el camino para revisar qué es lo que queremos como Nación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles