Weekly News

Pretende municipio que franeleros sean personas de la tercera edad

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar trabajo a los adultos mayores en la ciudad de Chihuahua, Marco Quezada informó que el ayuntamiento pretende que los franeleros sean personas de la tercera edad, ya que muchos jóvenes utilizan el trabajo para hacer otras cosas y no ayudarse económicamente.

Ante esto, dejo en claro que la autoridad ya trabaja para hacer las investigaciones necesarias en torno a ciertos hechos, con el fin de evitar robos en las calles, además de estar pendientes de lo que ocurre en algunos centros comerciales, ya que en los estacionamientos es donde se han reportado algunos casos de robo a vehículos.

Agregó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargá de dar permisos correspondientes y así la gente pueda poder trabajar como franelero, sin embargo las personas a las que más se les dará prioridad en estos casos es a las de la tercera edad.

Marco Adán Quezada manifestó que ya se encuentran retirando a los jóvenes, ya que muchos de ellos sólo están ahí para cometer otro tipo de actividades, y pues al final de cuentas los hechos que se suscitan son el robo de vehículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles