Weekly News

Critica diputado a jueces y abogados defensores de delincuentes

23 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del congreso local Enrique Serrano dijo este día que en la lucha contra de la delincuencia ahí únicamente dos salidas, del lado del bien o del mal, “los ciudadanos únicamente tienen dos salidas del bueno o del malo.

En relación con los casos donde los propios abogados que designan los ministerios públicos apoyan a los delincuentes, es muy importan que los servidores públicos tengan claro que existen dos lugares donde ponerse en esta historia que estamos viviendo; estamos viviendo del lado de los delincuentes o de los que quieren vivir en paz”, expresó Enrique Serrano.

El diputado expresó que “es totalmente incomprensible y el colmo que a estas alturas que vivimos los juarenses existan quienes se ponen a defender con criterios jurídicos llevados al extremo, todavía existan jueces, defensores de oficios y abogados”.

Finalmente dijo que le piden a la ciudadanía que se ubique y quienes se portan bien que no apoyemos a quienes defienden a delincuentes.

Esto ante la seria de disturbios en la que se han visto involucrados ministerios públicos y jueces en dejar libres a presuntos roba carros aún cuando fueron detenidos en flagrancia. Así como el amparo contra la detención del asesino de Rubí Marisol, Sergio Barraza Bocanegra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles